Boda en Barcelona


Que divertido es diseñar y montar una mesa imperial!

Amaneció con sol y todos volvimos a respirar! Me refiero a todos los que íbamos a trabajar en el despliegue de la boda de Carla y Oriol. Escogieron un pequeño oasis en Barcelona llamado Torre Amat. Una casa privada maravillosa que se presta para la celebración de todo tipo de eventos.

Las organizadoras de toda la boda fueron Linnet Events unas profesionales excelentes. Tras la primera reunión que mantuvimos con los novios y las chicas de Linnet teníamos muy claro cómo iba a ser su decoración. No querían centros recargados ni pomposos, más bien buscaban toques de luz, color a juego con las invitaciones de boda, un punto urbanita y divertido, en fin, una decoración con la que se sintieran a gusto e identificados. Crear dinamismo era muy importante en la mesa así como permitir la comunicación entre comensales y comodidad en el acceso para el catering (que fue a cargo de Anima).
Y así fue como un detalles nos llevo a todos los demás. 

Transformamos y  dimos un toque chic a todos los recipientes que empleamos para la decoración, desde las botellas en la mesa, velas que dibujaban el pasillo de acceso hasta los tarros de confitura que suspendían en la entrada. 













Desde nuestra pequeña ventana agradecer a las chicas de Linnet Events. Siempre es un placer trabajar con vosotras!